Reparto de puntos: Flat Earth F.C. 2 – R.C.D. Axpo Carabanchel 2

SANCHO: DEBUT Y GOL PARA SALVAR UN PUNTO

El Flat Earth continúa sin vencer en esta segunda fase y suma su tercer empate consecutivo que le aleja de los puestos de “play-off”. Los de Marcos Domínguez tiraron por la borda una ventaja de dos goles conseguida en la primera parte, ante un Carabanchel que fue dueño y señor del encuentro en el segundo período y que en tiempo de descuento logró la igualada, gracias a un gran gol del juvenil Sancho que debutaba con el primer equipo.

El partido comenzó con un Carabanchel poniendo el juego y el Flat Earth las ocasiones y los goles. Así, los locales en el minuto 10’ ya vencían por 2-0 gracias a los tantos de Guadaño tras recoger un rechace del larguero y de Roberto, que anotaba a puerta vacía tras un desajuste defensivo. Acto seguido el Flat Earth dió un paso atrás, dejando todo el peso del encuentro a un Carabanchel que dominaba pero le costaba acercarse a las inmediaciones de Álex Quesada. Los locales a la contra pudieron hacer el tercero pero dos buenas intervenciones de Adrián lo evitaron. Cortés tuvo la primera gran ocasión para el “Cara” que salvó Quesada en dos tiempos, y minutos más tarde doble ocasión para los carabancheleros con Cortes e Iván Lean como protagonistas, y que de nuevo Quesada salvaba para el Flat Earth. Primer tiempo muy entretenido y vistoso con cómoda ventaja para los locales al descanso.

En el segundo tiempo los carabancheleros monopolizaron la posesión del esférico, el control del juego y las ocasiones ante un Flat Earth más preocupado de defender la renta adquirida que de buscar la meta contraria. De esta forma el encuentro se les hizo muy largo a los locales. Redondo llevaba la batuta del juego del Cara haciéndose dueño y señor del centro del campo. El premio a la insistencia tuvo su recompensa con los tantos de Álex Muñoz de cabeza a la salida de un córner y del juvenil Sancho, que debutaba con el primer equipo, y no pudo tener mejor estreno que logrando un bonito tanto que daba el merecido punto a los de Diego Muriarte, que estuvieron a punto de hacer la heroica y voltear el electrónico.

CAMPO: “Asociación de Vecinos Orcasitas”, Madrid. 200 espectadores aproximadamente en tarde soleada y temperatura muy agradable.

GOLES: –  1-0. (7’) Guadaño. 2-0. (8’) Roberto. 2-1. (69’) Álex Muñoz. 2-2. (92’) Sancho

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Edu Río cambio Dela (61’), Tapia, Ángel cambio(46’) Demi amarilla, Álex Muñoz, Jesús cambio(61’) Vera; Iván Lean amarilla, Redondo amarilla, Juancar amarilla cambio(86’) Sancho; Viti y Cortés cambio(61’) Torres

 Fotos: Carlos Adán

Fuente: rcdcarabanchel.es

Flat Earth F.C. contra RCD.Carabanchelfutbol 3ª division