necesitamos tu ayuda para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...

Reparto de puntos entre Carabanchel y Aranjuez

RCD axpo Carabanchel y Real Aranjuez se repartieron los puntos en juego en un encuentro marcado por las alternativas en el marcador.

CAMPO: “La Mina”. 250 espectadores aproximadamente en mañana con cielo enmarañado pero mayormente soleada. 
ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia  Ángel 64’, Dimas, Álex Muñoz, Segura, Jesús ; Santa , Redondo, Navarro  Juan Carlos 64’; Cortés  Torres 84’ y Edu Río  Viti 72’.
GOLES: –  0-1 (4’). Cuchillo. 1-1 (18′). Edu Río2-1 (22′). Navarro. 2-2 (78′). Lora.

Muy pronto se adelantarían los ribereños, el “Cara” en cuestión de quince minutos dio la vuelta al marcador, y finalmente Lora en el segundo tiempo anotaría el gol que suponía la igualada para el conjunto visitante. El “Cara” empieza el año tal y como acabó el anterior, con un empate como local, mientras que el Aranjuez suma su segundo punto de la temporada a domicilio y han tenido que esperar a la sexta salida para lograr perforar la meta contraria.

Comenzó el partido con malas noticias para la parroquia local. Apenas se habían cumplido cuatro minutos de juego cuando tras un saque de banda por el costado izquierdo de los visitantes, hay una sucesión de forcejeos y despejes fallidos hasta que el balón sale repelido hacía Cuchillo que fusila sin remisión a Adrián. Parecía lógico pensar entonces que el gol tan tempranero de los arancetanos podría poner nervioso al conjunto local o tirar por la borda todo lo preparado durante la semana, pero todo lo contrario. A raíz del tanto visitante el “Cara” sometió a un Aranjuez que fue dominado de principio a fin y que apenas se acercaría al marco de Adrián el resto del primer tiempo. El equipo dirigido por Paco Gallardo comenzó hacer un fútbol combinativo moviendo el balón con rapidez y así llegaría un “pase de la muerte” de Edu Rio que no encontró rematador. Era la antesala de lo que iba a suceder minutos más tarde. En el 18’ jugada de Cortés sobre Navarro, el lanzamiento de éste desde fuera del área lo rechaza como puede Iván Villar y Edu Río casi sin ángulo introduce el esférico en el fondo de las mallas. Cinco minutos después los mismos protagonistas del primer gol se intercambian los papeles. Tras un saque de banda del “Cara” toca de cabeza Edu Río sobre Navarro que la empala de volea desde la frontal y pone el esférico muy lejos del alcance del meta ribereño. El “Cara” en cuestión de cinco minutos había dado la vuelta al electrónico. Desde el segundo tanto y hasta el descanso el choque entró en una fase de máxima igualdad sin grandes ocasiones aunque con control absoluto del partido para los carabancheleros.

Tras el paso por vestuarios el encuentro siguió por los mismos derroteros que la última fase del primer tiempo. No había peligro en ninguna de las dos porterías aunque si tuvieron los ribereños dos lanzamientos que se marcharon lejos del alcance de Adrián. Los de Jesús López no le perdían la cara al encuentro y es que estaban muy metidos en el mismo, sacudiéndose el dominio al que fueron sometidos durante el primero acto. Al Carabanchel le costaba llegar sobre el marco de Iván Villar y hubo que esperar a tener bien avanzado el segundo tiempo para llevarnos a la retina buenas oportunidades de los locales para sentenciar el encuentro. Primero fue Redondo que se sacó un gran disparo desde fuera del área que hizo volar a Iván Villar evitando el tanto. El mismo protagonista minutos después desde la frontal volvió a probar fortuna y ésta vez el balón repelía en el larguero y se marchaba fuera. También la tuvo Cortés en un “mano a mano” que sacó el meta visitante. Pero sería en una jugada aislada de los ribereños y tras un saque de esquina, cuando Lora en boca de gol ponía las tablas en el marcador, que a la postre serían definitivas. El “Cara” tuvo un último arreón con varios corners y jugadas por banda, pudiendo llegar el tanto de la victoria en el descuento una vez más en las botas de Redondo, cuyo disparo en área pequeña saló mordido y sin peligro.

En resumen, cuarto empate consecutivo del Carabanchel en “La Mina” que se mantiene invicta en la presente temporada, pero donde no conoce la victoria desde el pasado 1 de Noviembre. Los ribereños por su parte comienzan el nuevo año sumando y estrenando su casillero de goles fuera de casa.

Fuente: rcdcarabanchel.es

Fotos: Carlos Adán

empatefútbolfutbol 3ª divisionfutbol carabanchelRCD Axpo Carabanchel - Real Aranjuez CF