Plaza Rio 2 suma vanguardia al barrio de Madrid Rio a través de anamorfosis

Con motivo de la llegada del verano, el centro comercial incorpora diversos diseños de anamorfosis jugando con la perspectiva y el espacio

El centro comercial Plaza Río 2 da la bienvenida al verano de una manera transgresora y visual. ‘Summer Side of Plaza Río 2’ recoge la versión más original de vivir el verano a través de un guiño al juego con las perspectivas que nos recuerda lo importante que es aprender a mirar las cosas de otra manera.

La filosofía del centro se hizo tangible durante un evento inaugural donde medios e influencer pudieron disfrutar de los tres espacios customizados a través de la técnica de anamorfosis. Durante las próximas dos semanas, el público que visite Plaza Rio 2, además de disfrutar de las rebajas de verano, o de las increíbles vistas de su Mirador, podrá crear sus propios recuerdos en estos especiales diseños.

Plaza Río 2 es el centro comercial para quien busca una nueva forma de hacer las cosas. Sus instalaciones situadas frente a Matadero, sus numerosas opciones en ocio, restauración y moda convierten a este espacio en la alternativa perfecta para los que buscan “Mirar la vida de otra manera”.

Hasta el 14 de julio podrás explorar estos tres espacios anamórficos que juegan con el efecto de la distancia y el espacio en las zonas del hall, pasarela y Mirador. Experimenta una manera diferente de celebrar el verano, sumergirte en las rebajas y disfrutar de sus restaurantes con unas espectaculares vistas de Madrid.
Fuente: prensa plazario2.com

.
También podría interesarte