“Perros de Presa”, historia ambientada en los barrios de Madrid

Una historia que nace entre el barro de los barrios del Madrid de los años 60 del pasado siglo, trufada con unas pinceladas de la Transición, unos perros que muerden con desesperación para disfrute de la alta sociedad, con ganancias millonarias para la mafia búlgara.

Gentes que viven al límite, que pisan con demasiada frecuencia la raya con destinos insospechados, que transitan por historias de amor agridulces.

Carabanchel, es uno de los barrios que podemos descubrir en esta publicación:

Jorge Ruiz Morales nació en Córdoba un venturoso día del siglo XX. Desde muy jovencito le atraía la lectura de textos de divulgación científica (aunque sacaba un aprobado raspado), tanto que se ha atrevido ha publicar un cierto número de artículos en diversos medios. También ha publicado varios libros con diversa fortuna.

Entre ellos destacar el titulado Astronomía contemporánea, del que se realizaron tres ediciones. Durante 25 años ha sido editor de la revista Astronomía. Así mismo, el thriller urbano le atrae, especialmente, leyendo exhaustivamente a los maestros del género que le ha llevado a escribir este Perros de presa. Es aficionado a la novela histórica, y ya hay algunos folios con negro sobre blanco.

barrios de MadridJorge Ruiz MoralesLibrosPerros de Presa