“No queremos banderas, queremos los 700.000 euros que has quitado a Carabanchel”, gritaban ayer 2 vecinas del barrio a Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha izado este viernes otra gran bandera de España en la Glorieta de Marqués de Vadillo como “homenaje” a la enseña y a los símbolos que “cobijan” a los ciudadanos bajo ese “manto de derechos y libertades”. “No es un gasto superfluo e inútil o se hace con ánimo divisivo. Nos cobija a todos. El que tiene un problema es el que critica que se coloque una bandera española en el distrito de Carabanchel”, ha afirmado el regidor.

En el acto de inauguración de la enseña, de 7×4,66 metros y 14 de mástil, donde ha sonado el himno nacional, se han producido un breve momento de tensión entre unas vecinas que han espetado al alcalde:

“No queremos banderas, queremos que nos arreglen los parques y nos den los 700.000 euros que has quitado a Carabanchel. ¿Eso no lo dices?”.

Entonces otra mujer ha salido en defensa del alcalde. “Dígaselo a Carmena, eso ahora no toca”. Finalmente, la seguridad del regidor ha tenido que interceder en el rifirrafe vecinal y apartar a las mujeres que estaban empezando a llegar a las manos.
Fuente: Sofía Pérez en eldiario.es


@carabanchelnet

.
También podría interesarte