Mónica García advierte sobre los peligros del discurso de Vox en la Comunidad de Madrid

La candidata de Más Madrid ha señalado a Santiago Abascal, al que ha denominado como «jeta», y ha señalado que el objetivo de la campaña es señalar la irresponsabilidad del gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

La candidata de Más Madrid Mónica García, ha arremetido contra Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista Vox, que se encuentra en la Comunidad de Madrid para apoyar el esfuerzo de campaña de Rocío Monasterior, calificándolo de «jeta» que anhela «retroceder 40 años, limitar derechos y hacer de esta Comunidad un spot del NODO». Mónica García ha remarcado que estas elecciones no van de diferencias entre las fuerzas progresistas sino de a quién tienen enfrente.

Para la candidata, el objetivo de la campaña debe ser señalar al gobierno de Isabel Díaz Ayuso, «quien ha cometido la última irresponsabilidad convocando elecciones». García ha apuntado también a Rocío Monasterio, advirtiendo sobre el peligro de sus discursos de odio. «Ayer volvió a criminalizar a los menores no acompañados con una política de odio que puede llegar a ser ley», advirtió la cabeza de lista de Más Madrid sobre Monasterio..

Preguntada por un Ejecutivo a tres de la izquierda, ha contestado que «vería muy viable un gobierno que le dé la vuelta a la situación de la Comunidad, que se ponga a pensar en el futuro, que deje de pensar en el pasado, que se plantee qué hacer con los fondos europeos, cómo se va a reconstruir la sanidad, la educación, las residencias de mayores». «En eso nos vamos a encontrar», ha asegurado vaticinando una convivencia «no sólo pacífica sino productiva y constructiva».

Ciudadanos «tiene el síndrome de Estocolmo»

García ha instado a Cs a que salgan de «ese síndrome de Estocolmo en el que están, que es preocupante». «Como decía Manuela Carmena, nosotros creemos en la reinserción», ha manifestado la candidata de Más Madrid.

García ha apuntado que durante los dos años en el gobierno y en los cuatro anteriores, Cs ha demostrado en la Asamblea «que ha apoyado al PP más corrupto de la historia y que le ha puesto la alfombra roja a Vox».

Fuente: tecerainformacion.es

Ampliación @carabanchelnet

https://twitter.com/MasCarabanchel/status/1377569449520332802
#4Mayoelecciones cammasmadridMonica Garcia