Libertad es dejar morir a miles de ancianos en las residencias sin atención hospitalaria..?

Socialismo o Libertad: El Kaos o Yo

Hay veces que se utilizan frases para llamar la atención del espectador que nos dejan fríos.
El socialismo intuimos de que va… pero a la “LIBERTAD” a la que imploran los “Ayuseros” resulta cuanto menos algo inexplicable desde los ciudadanos que peinan canas, y que han vivido el devenir de la creación de la Democracia en nuestro país. Y por la cuál han luchado en las calles, en las empresas, en las universidades…

-Que un partido que se invistió con la capa del defensor de la vida y la familia y fué en contra de la ley del aborto.

-Que un partido que se opuso a los matrimonios gays.

-Que un partido que se ha opuesto a la decisión libre de una persona a desconectarse de la vida cuando es más un vegetal que una persona.

-Que un partido que lleva más de 25 años gobernando en la Comunidad de Madrid y que es el responsable de las residencias de mayores, deje morir a miles de ancianos por una normativa que les prohibe ser trasladados a los hospitales para ser atendidos e intentar salvarles la vida.

-Que llevamos un año de pandemia y todavía no ha contratado los rastreadores que ahora que bajan los contagios son fundamentales para controlar al covid-19.

-Que en este año han tenido que ser los vecinos, vecinas y la solidaridad, los que han tenido que rescatar a l@s madrileñ@s, en las colas del hambre, sin que ni Ayuntamiento, ni Comunidad hayan estado a la altura.

-Que un partido que salvó a los bancos y se olvidó de los ciudadanos de su país.

-Que un partido que ha llegado casi a tener entre encarcelados e imputados por corrupción casi 1000 personas.

-Que un partido que está siendo juzgado por crear un cuerpo parapolicial para crear informes falsos para perjudicar a otro partido político, secuestrar y robar pruebas incriminatorias de su propia corrupción.(TODO SUPUESTAMENTE)

-Que un partido con el que fué su presidente a la cabeza, todavía defiende que “entonces se creía que había armas de destrucción masiva”.(Y LOS MILES DE MUERTOS?)

-Que por motivos electorales hasta el último minuto estuvieron haciendo creer a los españoles que el atentado del 11M había sido ETA, cuando hacía días que en internet, fuentes internacionales con información independiente informaba de Alqaeda.

-Que salían diciendo que la CAJA B del partido era una invención de la izquierda para derrocar al gobierno. y ya los jueces les sentenciaron como partido corrupto.

-Que por poner un ejemplo más cercano, el 8M día de la mujer, el feminismo e igualdad, se prohibió a la ministra de igualdad Irene Montero dar una charla en un colegio donde las alumnas lo habían solicitado….. Y así podriamos seguir unos cuantos renglones, páginas o días…
Pues sí este partido popular, con al frente la Sra Ayuso en la Comunidad de Madrid, y algunos más del PP, nos quieren dar lecciones de como tiene que ser la libertad… SU LIBERTAD. De la que han hecho y hacen gala siempre. 

La Libertad de exclusión y privatización… caiga quien caiga y le duela a quien le duela …

AyusoexclusiónKaoslibertadprivatizacionSocialismo o Libertad