La Policía detalla el brutal secuestro a una menor en Carabanchel: “Quería descuartizarla y tirarla a un contenedor” | Vídeo

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid ha ordenado este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza al secuestrador de la menor.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años que, armado con un serrucho, un martillo y un destornillador, este pasado miércoles 21 de julio de 2021 por la tarde secuestró a una menor de 15 años, la amordazó con cinta americana y la ató con cables a una silla en el sótano de un local de la calle Guabairo de Carabanchel llamado Apolo MG que el secuestrador abrió durante la pandemia.

Se trata de un espacio de marketing donde el arrestado realiza promoción de eventos y actos de presentación de coches. La web ha sido desactivada.

“Nos encontramos a la niña tumbada en el suelo con un cable que la rodeaba entera, de los pies a la cabeza, boca incluida, y encima de esos cables cinta americana. Estaba puesta tipo sirena, con las manos entre las rodillas y atada completamente, sin poder moverse”. La mordaza estaba “tan fuerte que no podía cerrar los ojos”. 

El hombre amenazó a la menor con cortarla en trocitos.

A tenor de las primeras averiguaciones, al detenido en una fiesta reciente le desapareció un ordenador y amenazó a la menor y sus conocidos para que lo devolvieran. Con esa excusa quedó con la joven la mañana del miércoles y luego la retuvo.

Vídeo Telemadrid

Fuentes: zonaretiro.com | telemadrid.es | lasexta.com

apolo mgjoven 15 añossecuestrosucesos