La Cabalgata será el 4 de enero, y el día 5 Fiesta de los Reyes Magos en Carabanchel

La cabalgata arrancará el día 4 de enero, a las 17:30 h, en la avenida de la Peseta y recorrerá el distrito hasta llegar al puente de Toledo

La comitiva la integran las tres carrozas reales, más otras cuatro de asociaciones y AMPAS, y 15 camiones, tres más que el pasado año, con pastores, estrellas y personajes mágicos.

Los Reyes Magos ya tienen todo listo para llevar la ilusión a todos los hogares de Madrid. Y, de nuevo, este año no se olvidan de Carabanchel, donde el día 4 van a recorrer con su cabalgata el distrito, repartiendo caramelos e ilusiones a pequeños y grandes. Ese día, a las 17:30 h, las tres carrozas de Sus Majestades de Oriente, acompañadas de su séquito, saldrán de la avenida de la Peseta, en el PAU, para recorrer la avenida de Carabanchel Alto y las calles de Eugenia de Montijo y General Ricardos, hasta llegar al puente de Toledo, donde les espera el final de fiesta tras su largo viaje desde Oriente.

Los más rezagados podrán todavía entregar la carta con sus deseos mientras disfrutan de un espectáculo familiar, chocolate caliente y roscón.

A la comitiva se suman cuatro carrozas que seguirán a las de Melchor, Gaspar y Baltasar y 15 camiones, tres más que el año pasado, decorados por otras tantas entidades y AMPAS del distrito, en los que a bordo no faltan pastores, personajes mágicos y estrellas de Navidad. La comitiva la cierra un trenecito con temática infantil. Fuente: madrid.es

La Fiesta de Reyes Magos se celebrará el día 5 de enero a las 17 hs.
en la Plaza del Parterre

Trae tu carta y entrégasela personalmente a los Reyes Magos.

Con la colaboración de las Cuentistas del Pinar y la academia Ludosport.

Fuente: carabanchelalto.org

.
cabalgata reyes magosCabalgata y Fiesta de Reyes en Carabanchelfiesta de los reyes magos