La Asociación Vecinal de Carabanchel Alto hace 3 preguntas en el Pleno de la Junta Municipal de Carabanchel de febrero

1ª. “En relación con la Ermita Santa María la Antigua:

Si tal y como se nos ha informado desde la D. G. de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, en estos momentos se está tramitando la licencia preceptiva de obras para una nueva rehabilitación del edificio y si es así, cual es el número de expediente y en qué fase del procedimiento se encuentra.”

2ª. “En relación con la actuación puntual del Plan MAD-RE de remodelación del espacio público EP.11.04 Plaza de la Emperatriz (que incluye la Plaza 6 de Diciembre):

Si tal y como se informó en la sesión ordinaria celebrada por la Junta Municipal del Distrito de Carabanchel el día 3 de mayo de 2018, el proyecto básico y de ejecución ha sido contratado y está en proceso de realización por parte del equipo ganador, y cuál es el plazo de entrega.

Así mismo, si la partida presupuestaria para la ejecución de las obras ha sido incluida en los presupuestos Municipales de 2019 y cuál es la cuantía asignada.”

3ª. “En el pleno del día 5 de Abril de 2018, se aprobó la proposición de incoar un expediente al Área correspondiente para catalogar al Pinar de San José como Parque Histórico. Se sabe en qué punto se encuentra dicho expediente, el tejido asociativo de la AAVV está muy sensibilizado con este tema y nos pregunta por él.”

Fuente: carabanchelalto.org

.
También podría interesarte