necesitamos tu ayuda para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...

Jose Sacristan Premio Puente Toledo en la Semana del Cine Español en Carabanchel

José Sacristán ha sido premiado esta semana con el Premio Puente Toledo de la XXXIV Semana del Cine Español en Carabanchel , que se celebrará del 14 al 20 de noviembre.

Dicho galardón es otrogado por los vecinos de Carabanchel por toda una vida dedicada al cine: “Sin duda, lo mereces por profesional -ha dicho Carmena- pero sobre todo porque eres uno de los nuestros” (agencia efe).

De este modo Jose Sacristan (biografia) antiguo vecino de nuestro barrio, en el que fue mecánico tornero de Carabanchel Bajo, se ha convertido en el “Padrino de Honor” de nuestra Semana del Cine Español en Carabanchel

Dentro de esta Semana tan especial para nuestro barrio se exhibirán películas como “Truman”, “A cambio de nada”, “Requisitos para ser una persona normal”, “Techo y comida”… entre otras, en los centros culturales Lázaro Carreter y San Francisco-La Prensa. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

A las visualizaciones de las películas asistirán directores, actores y actrices, quienes participarán en las tertulias programadas y conducidas por críticos de cine.

#SemanadelCine #CineEspanol #CarabanchelDeCine

#CarabanchelDeCine#CineEspanol#SemanadelCine