Iglesias: “En estas elecciones nos jugamos la sanidad, la educación y la vivienda”

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid resalta la importancia de los servicios públicos durante una reunión con la FRAVM

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y los candidatos de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid Isa Serra, Alejandra Jacinto y Serigne Mbaye se han reunido este domingo con representantes de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid).

Durante la reunión, los representantes vecinales han compartido con Unidas Podemos sus principales reivindicaciones y propuestas en materia de educación, sanidad, vivienda y cuidados entre otras.

Pablo Iglesias ha resaltado la importancia de estas elecciones, cuyo resultado será determinante para la calidad de los servicios públicos que recibe la mayoría de la población madrileña.

«Puede haber un Gobierno en Madrid con competencias educativas y sanitarias con una posición determinante (…) Podemos arrebatar la gestión de las residencias a los fondos buitre», ha asegurado el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Madrid.

«Para que se puedan hacer determinadas cosas en Madrid la gente tiene que entender que esto no va del ruido sino lo que quiere hacer cada proyecto político en Madrid. Necesitamos que la gente tenga cierta conciencia más allá de la opción que le guste a cada uno porque en estas elecciones nos jugamos la sanidad, la educación, la vivienda.. la mayor parte de la población de Madrid necesita lo público«, ha enfatizado.

«Toda la tensión y el ambiente reaccionario que hay revela que están perdiendo su predominio del Estado.(…) Madrid es lo que les queda como proyecto de resistencia contra el Gobierno central. Si pierden la Comunidad de Madrid  seguirán haciendo llamamientos al golpe de Estado pero se quedan sin lo más importante. Hay que aprovechar la oportunidad», ha concluido Iglesias.
Fuente: tercerainformacion.es
Foto: Dani Gago

Ampliación @carabanchelnet

#4M#4MayoComunidad de Madridpablo iglesiasUnidas Podemos