Hoy 20 de enero, Carabanchel saldrá a decirle al Gobierno de Ayuso que no permitiremos el desmantelamiento de nuestra Sanidad Pública

Hoy en el Cs Abrantes tendremos un jueves más concentración y manifestación en contra de los cierres de los centros de salud y la defensa de la Sanidad Pública

Esta tarde tenemos manifestación en defensa de nuestra Sanidad Pública que es nuestra, nos la están arrebatando, la pagamos todos los días con nuestros impuestos lo Público es de tod@s lo privado de un@s poc@s , acompáñanos.Volvemos a hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas de Carabanchel a manifestarse en defensa de la sanidad pública.

Volvemos a pedir vuestra colaboración y participación para exigir a la Comunidad de Madrid personal médico suficiente en los centros de salud para que den una asistencia sanitaria de calidad.La primera vez que nos manifestamos no había personal médico en el Centro de Salud de Abrantes.

Tendría que haber 16 médic@s de familia, pero no había ninguno. ni por la mañana ni por la tarde. Después de mucha lucha y de muchas manifestaciones como ésta ahora hay alrededor de 5 médicos por la mañana y 3 ó 4 por la tarde. Es absolutamente insuficiente pero refleja que sólo la organización y la lucha mejora las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas y defiende la sanidad pública.

Por eso es tan importante manifestaciones como las de los jueves. Por eso os convocamos a todos y todas el jueves día 20 a las 18:30h desde el Centro de Salud de Abrantes (Av de Abrantes n55)¡Vecin@, sal! ¡Es por tu sanidad!

Fuente: Angel Prieto en facebook.com
Consejo Salud Carabanchel @cs_carabanchel

Además en todos los centros de salud del distrito se han vuelto a colocar las mesas informativas y de recogida de firmas.

Consejo Salud Carabanchel @cs_carabanchel

Un buen ejemplo de hasta donde están los sanitarios y el pueblo de Madrid.

#CSAbrantes#JuevesPorLaSanidad#SanidadPúblicaAtención PrimariacarabanchelConcentraciones contra los recortes en la Atención Primariamanifestacionmesas informativasRecogida de Firmas