IV Festival de Teatro y Danza Breve y VI Festival de Cortos de Carabanchel

Nos está tocando vivir unos tiempos difíciles, pero no podemos perder la esperanza y la ilusión, así que desde Sala Tarambana queremos lanzar la convocatoria de nuestros dos festivales más veraniegos para seguir mirando al futuro.

Del 7 al 11 de julio, con la Gala de clausura el 18 de julio, volverá el IV Festival de teatro y danza breve, que este año seguirá apostando por darle un especio a la danza dentro del festival. Una clara apuesta por el teatro breve pero sobre todo queremos darle a la danza el lugar que se merece dentro de las artes escénicas y de esta forma incentivar a todos esos artistas de la danza para que nos muestren sus piezas en un formato breve, todo un reto para todos.
Y del 2 al 17 de julio, con la Gala de clausura conjunta de los dos festivales el 18 de julio, tendremos el VI Festival de cortos de Carabanchel, que este año aparte de los cortos profesionales contará con una nueva categoría de cortos amateur, para que en estos días en los que todos nos quedamos en casa, cojamos nuestro móvil, nuestra tablet u ordenador y nos inventamos una historia, la grabamos, la montamos y la presentamos al VI Festival de cortos de Carabanchel. Tenemos que sacar algo positivo de esta situación y aprovechar las tecnologías para ensayar on line con otros, escribir guiones, grabar con nuestros dispositivos y un largo etc de posibilidades para ser creativos, que no se diga, ¡¡Anímate!!

A continuación podrás encontrar las bases para el IV Festival de teatro y danza breve y para el VI Festival de cortos de Carabanchel. Si tienes alguna buena idea, si tienes un grupo de actores, si tienes una pieza de danza, un buen cortometraje, si cumples con los requisitos de las convocatorias, anímate y presenta tu proyecto o proyectos a los festivales, porque tienes teatro, danza y cortometrajes para demostrar todo tu arte en Sala Tarambana. Y en estos tiempos que nos ha tocado vivir tenemos más motivo para seguir adelante y demostrar todo el arte que tenemos dentro. No te despistes, échale un ojo a las bases que aquí ponemos a tu disposición y recuerda que tienes hasta el próximo domingo 31 de mayo para presentar TODO TU ARTE.

>Bases VI Festival Cortos<

>Bases IV Festival Breve<

Fuente: tarambana.net

.
También podría interesarte