Este 18 de julio, domingo por la mañana, “día sin bañador” en las piscinas de Aluche

Debido a que la Federación Naturista Internacional, INF-FNI, ha fijado para el día internacional del Naturismo el primer domingo de julio, el domingo 4 de julio de 2021. ADN, la Asociación para el Desarrollo del Naturismo en la Comunidad de Madrid, ADN, celebró el “día sin bañador” el domingo pasado en la Piscina municipal de Lago, Casa de Campo.

En Aluche el domingo que viene 18 de julio, ADN y la Junta Municipal de La Latina proponen a sus usuarios disfrutar de las instalaciones deportivas de Aluche sin el molesto y anti-higiénico bañador. Celebramos durante el horario de mañana (de 10 a 14:30h) un “día sin bañador“ en las piscinas de Aluche con motivo del día sin bañador.

Acude desde su apertura (10h) y hasta el fin del turno (14:30). Puedes llevar tu comida y bebida, aunque hay una cafetería (no olvides poner una toalla para sentarte, para preservar tu higiene personal. Lo recomendamos siempre, y si la silla tiene espaldero la toalla debe cubrirlo también).

Si no estás segura, seguro, de si te atreverás a prescindir del bañador, acude de todos modos. Lo más probable es que al ver la normalidad del evento te animes. Si quieres conseguir las entradas a través del móvil, utiliza esta app

Fuente: +Info en naturismo.org

alucheDía sin bañadornaturismonudistaspiscinas de Aluche