Esta Tarde Concierto Gratuito en el Auditorio de los Jardines Bajos del Puente de Segovia

En una misma noche, tres propuestas rockeras muy energéticas y con letras como para atender a ellas. Un triple concierto de rock intenso y divertido donde la palabra brilla por su ingenio y sarcasmo.

Cheetos´s Magazine es una banda de Barcelona que hace un rock progresivo moderno, con muchas resonancias del prog más clásico pero con un estilo muy propio y contemporáneo, con unos directos bastante excéntricos y arrolladores en los que despliegan toda su energía y mucho humor.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba es el original nombre de un sexteto sevillano cuyo ADN se compone de dos genes predominantes: el componente kinki, tan propio del rock andaluz que les precede y el componente psicodélico que se impone a base de fuzz. Así nace su particular estilo bautizado como ‘kinkidelia’.

El grupo Pony Bravo, surgido también en Sevilla, reconoce las influencias del rock andaluz de los 70 (Silvio, Triana, Veneno), de grupos como Radio Futura y Derribos Arias y de un curioso salteado de referencias en el que se cruzan épocas y tendencias (electrónica, producciones low-fi, funk y afro-funk, bases hip-hop de los 90, la exótica o la new wave de los 80…). Y todo ello con un corrosivo humor crítico como constante.

* Se espera también una intervención especial de los topos gigantes de Philippe Quesne (>La nuit des taupes)
Proyecto comisariado por el Festival Poetas

Auditorio al aire libre
de los Jardines Bajos del Puente de Segovia

Dirección: Paseo del Marqués de Monistrol 1
Distrito: Latina

Metro: L6 Puerta del Ángel (salida Caramuel)

Autobuses: 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 6265, 138, C1, C2N18, N19

 *Accesibilidad parcial

Abrir este mapa en: google maps openstreetmap.org


17 de julio ::: 20:30 h
La Duración aproximada: 3h30
Actividad de acceso libre hasta completar el aforo
Proyecto Madrid multiespecie. Actividad precedida de un itinerario urbano
Cita a las 18h

Accesibilidad
Se recomienda llegar con un mínimo de 45 minutos de antelación para recoger el equipo de accesibilidad de contenidos. Dichos equipos se solicitarán en la zona destinada para ello, y se entregarán por orden de llegada hasta completar el aforo (AP) MOVILIDAD REDUCIDA CON ACCESIBILIDAD PARCIAL BUCLE MAGNÉTICO SONIDO AMPLIFICADO MOCHILAS VIBRATORIAS

.
También podría interesarte