En las calles de Carabanchel y Caño Roto, y otras del sur de Madrid, se rueda la película “La vida que no es nuestra”

“La vida que no es nuestra”, que comenzó su rodaje en enero, es un drama social con tintes callejeros, estilo de las películas de finales de los 70 y principios de los 80, llamado “cine quinqui”, cine de vivencias y aventuras de conocidos delincuentes (habitualmente jóvenes). Es la nueva película de Israel González, director de ‘Fuel’, cine independiente, que rodó en 4 días y con un presupuesto de 6.000 euros.
La peli se está produciendo entre las calles de los barrios del sur de Madrid, Carabanchel, Pan Bendito, Caño Roto, Villaverde, Barrio La Uva, Hortaleza, y otros del sur de la comunidad como Móstoles o Alcorcón , que esperamos aparezcan en esta película callejera.

"La vida que no es nuestra"

En ella trabajan: Jero García, Cesar Mateo, Federico Celada, Ramiro Alonso, Carmen García, Erika Bleda, Leire Martínez, Marina Campos Albiol, Pablo Penedo, María Serrano “Fresisuisss”, Antonio Meléndez Peso, Adrián Gordillo, Rafael Gordillo “Lafita”, Javier Bódalo, Santos Adrián, Bilal El Yacoubi “Billy”, Noa Lara, Patricia Palazón y Cristina Vittoria.

“La vida que no es nuestra”, cuenta la historia de “el Javi”, un chico de barrio que tras cumplir dos años de cárcel sale con la intención de cambiar su vida por completo. Por azar de la vida, conoce a Laura, y surge una historia de amor entre ellos. Amistad y traición. Perdones y rencores. Historias de la calle donde cada acto, tiene su repercusión.

.
También podría interesarte