El zasca de Agustín Jiménez a Isabel Díaz Ayuso: «Huele a libertad»

El humorista ha hecho referencia en su tuit a una de las palabras más repetidas en los discursos de la presidenta de la Comunidad de Madrid

El humorista y actor Agustín Jiménez, colaborador habitual en la actualidad de «Todo es mentira», el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en las tardes de Cuatro, ha incendiado Twitter al publicar una foto de una calle de Madrid llena de basura.

En su cuenta de Twitter el humorista ha escrito: «Huele a libertad», un mensaje con el que ha aprovechado para denunciar la situación y lanzar un dardo a Isabel Díaz Ayuso haciendo referencia a una de las palabras más repetidas en los discursos de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El mensaje lo ha acompañado de una foto en la que se puede ver una calle de la capital llena de bolsas de basura apiladas donde tres contenedores: uno azul, otro amarillo y otro verde, que están hasta arriba.

El tuit se ha vuelto viral y ha superado ya los 4.000 «me gusta», los 1.000 «retuits» y el centenar de comentarios.

Cientos de usuarios han querido sumarse a la crítica del cómico. Algunos han dejado mensajes desde el sarcasmo y el humor y otros se han acordado del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida o de la exalcaldesa madrileña Manuela Carmena.

Agustín JiménezAyuso dimisiónbasuraComunidad de Madrid«Huele a libertad»