necesitamos tu ayuda para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...

El Villaviciosa ganó al “Cara” por 3 a 1

El Diablo está en los detalles

Choque entre dos conjuntos que llegaban sin estrenar su casillero de victorias. Los villaodenses sumaron su primer punto de la temporada en la jornada inter semanal frente al Rayo “B” a domicilio, mientras que los carabancheleros buscaban sus primeros puntos que le permitieran escalar posiciones en la clasificación.
Un encuentro en el que el Carabanchel en sus primeros 45 minutos llevó la iniciativa, con mayor tiempo de posesión del balón y dominó a un Villaviciosa que esperaba atrás y buscaba hacer daño mediante robos de balón y contras rápidas. Fueron muy tímidos y aislados los acercamientos de los locales en este primer periodo a través de Pedro Sosa, que en el segundo periodo sería el gran protagonista del encuentro. Las mejores y más claras ocasiones llegaron por parte del bando carabanchelero. Primero fue Álvaro quien probó fortuna desde fuera del área realizando Alberto Aragoneses una gran estirada enviando el balón a córner. Cumplida la media hora doble ocasión para los de Jesús Lucas: Roberto dispara desde la frontal salvando de nuevo Alberto y el rechace lo recoge Viti que dispara y de nuevo el meta local, el mejor de su equipo en el primer periodo, salvaba a los suyos.
Antes del descanso un “pase de la muerte” de Viti estuvo a punto de terminar en gol de Raúl, pero se anticipó la zaga local enviando a saque de esquina. Buen primer tiempo de los carabancheleros, con muchas llegadas en ataque y donde se hicieron acreedores de un resultado más favorable.

El segundo periodo comenzó con un primer contratiempo para los carabancheleros con la lesión muscular de Raúl que dejaba su puesto a Barroso. El propio Barroso dispondría de una gran ocasión al presentarse “mano a mano” frente al portero, eso si algo escorado, y su lanzamiento se marchó excesivamente cruzado cuando Goal en boca de gol esperaba para empujar el balón a la red. En la siguiente jugada, ataque por el flanco derecho de los locales con un primer centro al área que despeja de forma defectuosa la zaga carabanchelera, vuelven a centrar al área y Thaer de cabeza consigue batir a Adrián.
Nada más sacar de centro balón en largo para Sosa que en un forcejeo es derribado dentro del área, decretando el colegiado el punto fatídico. Una pena máxima que el propio Sosa se encargaba de transformar engañando a Adrián. En apenas tres minutos las tres jugadas reseñadas dejaban el encuentro muy encarrilado para el Villaviciosa. En el minuto 75’ más cuesta arriba se le ponía el encuentro al conjunto de “La Mina” cuando Nico era expulsado con tarjeta roja directa por formular observaciones al colegiado. Con diez hombres los carabancheleros recortarían distancias en el marcador tras una asistencia de Edu Río sobre Barroso que ponía el esférico lejos del alcance de Alberto Aragoneses.
Pero de nuevo Sosa cuatro minutos después se encargaría de anular cualquier atisbo de reacción de los visitantes, cuando finalizaba una rápida contra con el Carabanchel ya volcado en área rival. Con este 3-1 los villaodenses estrenan su casillero de victorias esta nueva temporada, mientras que los carabancheleros tendrán que esperar una semana más para tratar de inaugurar su casillero de puntos.

CAMPO: “Miguel Ángel Medrano Novillo”. Villaviciosa de Odón. 250 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura muy agradable.

GOLES: –  1-0 (61′). Thaer. 2-0 (64′). Sosa (pti.). 2-1 (81′). Barroso. 3-1 (85′). Sosa.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Dela, Tapia, Abraham cambio Santa (71’), Álvaro; Nico roja (79’), Valli cambio Pablo Suárez (60’), Roberto cambio Juan Carlos (60’); Viti cambio Edu Río (71’), Raúl cambio Barroso (51’) y Goal..

Fuente: rcdcarabanchel.es

Fotos: Carlos Adán

AD Villaviciosa de Odónfutbol 3ª divisionfutbol carabanchel