El RCD Axpo Carabanchel debuta en La Mina este domingo contra el CF Trival Valderas Alcorcón

Este próximo domingo arranca la Temporada 2021/2022 para el R.C.D. axpo Carabanchel, que competirá en Tercera R.F.E.F. en su grupo 7. El sorteo, celebrado hace apenas un mes, dictaminó que en la primera jornada del campeonato el conjunto carabanchelero debute en “La Mina” ante su afición, recibiendo al Trival Valderas Alcorcón. El encuentro en el horario habitual de las 11:30h.

Dirige al conjunto trivaleño David Galán Castellanos, experimentado entrenador que con la presente cumple su tercera temporada al frente del banquillo del conjunto de San José de Valderas. En las filas del Trival varios jugadores con pasado carabanchelero, como son el lateral zurdo Sergi, el extremo Diego Rodríguez y el delantero centro que vistiera la elástica carabanchelera durante las dos últimas temporadas, Torres. El conjunto de la barriada de San José de Valderas se ha reforzado para esta campaña con jugadores experimentados en la categoría. Entre las incorporaciones más importantes destacan las del meta Otero, el mediocentro Tote o el extremo “Kity”, éstos últimos provenientes de la A.D. Parla, y el lateral derecho “Kiko” Zarza que llega desde el C.D. El Álamo.

El R.C.D. axpo Carabanchel que debuta ante su afición en esta nueva temporada, intentará sumar los primeros puntos en juego del campeonato. El conjunto de “La Mina” es sabedor de la importancia de este primer choque y consciente de que posteriormente tendrá que afrontar dos encuentros consecutivos lejos de su feudo, teniendo que descansar en la jornada intermedia entre ellos. El último precedente data de la pasada temporada donde ambos conjuntos se repartieron los puntos al acabar el choque con empate a un gol.         

Al margen de lo deportivo y en cumplimiento del protocolo de la RFFM el aforo máximo permitido será del 60% de la capacidad del estadio, siendo el criterio de acceso el orden estricto de llegada.

Apertura para socios a las 10:45h. La taquilla estará abierta desde esa misma hora para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y la aplicación de gel hidroalcohólico en la entrada.

Fuente: rcdcarabanchel.es

futbol 3ª divisionfutbol carabanchelRCD Axpo Carabanchel CF Trival Valderas Alcorcón