El PSOE presenta en el próximo Pleno su proyecto “Hacer de Madrid una gran ciudad para los más pequeños”

Mar Espinar: “Apostamos por una ciudad donde se ofrezca autonomía, seguridad y disfrute a nuestros niños y nuestras niñas”

  • El PSOE espera obtener el apoyo de todos los Grupos Municipales del Consistorio.

  • Este proyecto incluye las demandas de asociaciones como CERMI, Madres por el Clima, Revuelta Escolar o el Comisionado contra la Pobreza Infantil.

El Grupo Municipal Socialista ha elegido una de las escuelas infantiles de la red municipal, “El Bosque”, en el distrito de Arganzuela, para dar a conocer su proyecto “Hacer de Madrid una gran ciudad para los más pequeños”.

Su portavoz, Mar Espinar, explica que “se trata de hacer una ciudad mucho más amable para nuestros niños y nuestras niñas” y anticipa que llevarán este plan al próximo Pleno Municipal, con el fin de que “todos los Grupos asuman este compromiso y juntos podamos construir un Madrid mucho más pensado para los y las menores”.

El Grupo Municipal Socialista lleva meses trabajando en este Plan coordinadamente y atendiendo a las demandas de asociaciones y entidades como CERMI, Madres por el Clima, Revuelta Escolar o el Comisionado contra la Pobreza Infantil.

“Madrileños y madrileñas siguen esperando que su Ayuntamiento mejore su vida y para eso estamos nosotros, para hacer una oposición constructiva que presente un modelo de ciudad donde los niños puedan disfrutar de sus calles y se les ofrezca autonomía, independencia y seguridad”, asevera Espinar.

Fuente: psoeaytomadrid.es

CERMIgran ciudad para los más pequeñosMadres por el ClimaRevuelta Escolar