Sin publicidad este diario no existiría, queremos disminuirla, con tu ayuda podemos conseguirlo...

El Madrid Resiste se celebrará finalmente el jueves 30 de diciembre en el Wizink con 3 bandas menos

La Polla Records sigue encabezando el cartel del festival Madrid Resiste, también se mantienen ReincidentesRat-Zinger Porretas, pero quedan fuera 3 de los anunciados para la edición aplazada por la COVID 19: The Toy Dolls, Def Con Dos y Boikot. También cambia el emplazamiento, que pasa del Auditorio Miguel Ríos de Rivas al Wizink Center de la capital, contando este con el 100% del aforo, aunque con las consabida obligación de llevar mascarilla y en este caso sin poder comer ni beber en pista, se habilitarán zonas cercanas para ello.

Las entradas compradas anteriormente son validas para pista, si se quiere estar sentando debes ponerte en contacto con Ticketmaster para realizar las gestiones correspondientes. Las nuevas entradas están a la venta en la red de esta ticketera al precio de 51,75€ en asiento de grada (mismo precio que en la edición aplazada de Rivas-Vaciamadrid). No hay entradas de pista disponibles.

Así que la nueva y definitiva cita será el próximo jueves 30 de diciembre de 2021 en el antes conocido como Palacio de los Deportes, el de mayor aforo de la comunidad, pudiendo llegar a los 17.400 espectadores en conciertos 360º, aunque no será este el caso del Madrid Resiste que contará con el formato tradicional con el escenario en un fondo.

Otro cambio que apreciamos en el cartel (y que comprobamos en su página web), es que la promotora Rock n Rock se ha desvinculado del evento.

Fuente: manerasdevivir.com

Ampliación @carabanchelnet

::La Polla Records::

::Reincidentes::

::Porretas::

::Rat-Zinger::

la polla recordsmadrid resisteporretaspunkrat-zingerReincidentesRock&RollWizink