El Día del Deporte Municipal 2019 en Carabanchel se dedicará al deporte inclusivo

La nueva edición del “Día del Deporte” se dedicará en esta nueva convocatoria al deporte inclusivo, y como en años anteriores, en el marco de los actos de la Semana Europea del Deporte, sumándose el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Deporte, al llamamiento contra el sedentarismo y el fomento del ejercicio físico y la práctica deportiva.

La convocatoria municipal constará de tres actuaciones:

  • Jornada de puertas abiertas en los Centros Deportivos Municipales, con gratuidad de acceso a los mismos y poder disfrutar de piscinas, campos, pistas y demás unidades deportivas, dando a conocer, tanto las instalaciones como la oferta deportiva que en ellas se presta.
  • Actividades programadas por los distritos, clubes y otras entidades deportivas y en las que se puede participar libremente.
  • Jornada de deporte inclusivo, se desarrollará en la calle Fuencarral, de 10 a 14 horas, con la instalación de pistas deportivas de fútbol, baloncesto, atletismo, boccia y otras, en las que se podrán practicar deportes como baloncesto en silla, fútbol adaptado, pickball, boccia, atletismo para sordos, entre otros.

Deportes, horarios, y unidades deportivas, donde se podrán disfrutar en nuetro barrio . . . :

Fuente: Ayto Madrid

.
También podría interesarte