Sin publicidad este diario no existiría, queremos disminuirla, con tu ayuda podemos conseguirlo...

El “Cara” arranca un valioso punto en Torrejón, e incluso mereció más

El R.C.D. Axpo Carabanchel arrancó un valioso punto en su visita a “Las Veredillas” de Torrejón, que es lo mismo que decir en el feudo del segundo clasificado. Los torrejoneros sumaban así su primer empate de la temporada como locales, siendo el “Cara” el segundo equipo que consigue llevarse algún punto de Torrejón. Un primer tiempo que se resume con un buen arranque del Torrejón que estuvo a punto de adelantarse en el marcador en los primeros minutos, y unos muy buenos minutos del Carabanchel en el ocaso del primer acto, cuando un chut de Viti se estrelló en la madera paseándose después el esférico por toda la línea de gol.

Tras el descanso muy pronto se adelantó el Carabanchel merced a una buena combinación colectiva, en una jugada iniciada por Tapia desde la defensa que sirve a Álvaro en el área pequeña, éste de cabeza prolonga al segundo palo para que Raúl al primer toque sirva el balón al centro donde Goal anota a placer. A raíz del gol el Carabanchel disfrutó de sus mejores minutos, en los que Valli pudo dar la puntilla a los locales en un  lanzamiento que se marchó rozando el poste. Domenech, el máximo goleador y mejor jugador de los locales, se echó el equipo a sus espaldas y estuvo a punto de empatar hasta en dos ocasiones, la más clara una falta directa desde la frontal. Pero a la tercera fue la vencida y tras un saque de banda y una serie de prolongaciones el propio Domenech fusilaba a Adrián en área pequeña. Apretó y mucho el Torrejón en el tramo final pero los carabancheleros supieron sufrir y salvar un valioso punto que buscarán hacerlo bueno el próximo domingo en “La Mina” en el derbi frente al C.D.C. Colonia Moscardó.

CAMPO: “Las Veredillas”, Torrejón de Ardoz. 500 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura fría.

GOLES:  0-1. (48’) Goal. 1-1. (78’) Domenech.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; De la Cruz, Tapia, Santa amarilla, Álvaro; Nico amarilla cambio(55’) Jaime amarilla, Juan Carlos, Valli; Viti amarilla cambio(55’) Edu Río, Raúl amarilla cambio(83’) Roberto y Goal  cambio(83’) Steven.

Fuente: rcdcarabanchel.es

Fotos: Carlos Adán

3divisionfútbolLas VeredillasligaTorrejón-Carabanchel