Sin publicidad este diario no existiría, queremos disminuirla, con tu ayuda podemos conseguirlo...

El Atlético Pinto aprovechó las ocasiones que tuvo frente al Carabanchel para volver a la senda de la victoria

PARTIDO ANTAGÓNICO AL DE LA PRIMERA VUELTA QUE PARADÓJICAMENTE TERMINÓ CON EL MISMO RESULTADO

Cada vez nos acercamos más al final de la liga regular y esta jornada podía suponer un punto de inflexión en cuanto a las aspiraciones de ambos conjuntos. El Pinto marcaba la zona de play-off de descenso, y el Cara en la zona media podía involucrarse de lleno con los equipos de play-off de ascenso. En el recuerdo de los espectadores estaba el recital del Carabanchel en el partido de la primera vuelta, donde el portero Morales fue el héroe del Pinto a pesar de encajar dos goles. Pero en esta ocasión Morales fue casi un mero espectador del encuentro, no teniendo que intervenir más que para atajar balones mansos sin peligro. Por su parte el Pinto aprovechó las ocasiones que tuvo para volver a la senda de la victoria y aprovechar para igualar el gol-average particular con el Carabanchel.


La primera parte transcurrió sin sobresaltos, de hecho la primera media hora fue una partida táctica de ambos conjuntos que se desarrolló en el centro del campo. Habría que espera hasta los último 15 minutos de este acto para ver como el Carabanchel se estiró y consiguió ganar en varias ocasiones la línea de fondo, eso sí, sin encontrar rematador en el área.


Fue en la segunda parte cuando pronto se iba a decantar la balanza hacia los locales con dos jugadas consecutivas. Apenas se habían jugado cinco minutos cuando una falta en zona de tres cuartos era colgada al área y allí Juanan peina el esférico para alejarlo de la estirada de Adrián. De nuevo éramos castigados a balón parado. Pero no iba a concluir ahí el minuto fatídico para el Cara, ya que tan sólo 10 segundos después de sacar de centro Segura veía la segunda amarilla y dejaba a los blanquinegros con diez el resto del encuentro. A partir de ahí el Cara intentó revolucionar el partido con cambios que aportaran el revulsivo necesario, pero en ningún momento llegó a inquietar a Morales y por lo tanto no hubo opción alguna a la igualada. Por el contrario, con el partido ya roto y en las postrimerías del mismo, Seo sentenciaba el encuentro dejándolo sin emoción para el tiempo de descuento.

En resumen, segunda derrota del Cara esta temporada en un partido muy condicionado por el inicio de la segunda parte, y en el que no pudo batir al equipo más goleado del grupo. En el aspecto defensivo, el nuevo año ha llegado con 4 goles encajados en los dos partidos de 2021, frente a los 6 goles encajados en los nueve partidos anteriores del año pasado. No obstante no hay tiempo para las lamentaciones, ya que tendremos una oportunidad de reválida el miércoles frente al Móstoles CF., en partido de la jornada 11 que se vió aplazado en su día por el temporal de nieve.

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B – Sur) – Jornada 14

CAMPO: “Amelia del Castillo”. 350 espectadores aproximadamente en mañana con cielo cubierto y viento intenso durante todo el encuentro.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia  Redondo 70’, Dimas , Álex Muñoz, Jesús; Segura   52’, Iván Lean, Juancar  Ángel 79’, Navarro  Santa 56’, Edu Río  Viti 56’; Cortés  Torres 79’.

Atlético de Pinto 2-0 RCD Axpo Carabanchel

Fuente: rcdcarabanchel.es

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

Amelia del CastilloAtlético Pinto