“El alcalde de Madrid gobierna de espaldas a las asociaciones vecinales de la ciudad”, Pedro Barrero

El edil socialista recuerda que son estos colectivos los que están ayudando a los más vulnerables durante la crisis por la COVID-19

El concejal del Grupo Municipal Socialista Pedro Barrero ha asegurado que, con el desalojo del Espacio Vecinal de Arganzuela (EVA) que ha tenido lugar esta mañana, “el alcalde de Madrid demuestra una vez más que gobierna de espaldas a las asociaciones y movimientos vecinales de la ciudad”.

Subraya que son esos mismos colectivos los que, durante la actual crisis sanitaria y económica por la COVID-19, “están ayudando a las familias que más lo necesitan”.

Advierte que el Gobierno municipal “está quitando los espacios donde realizan sus actividades a las asociaciones vecinales”, y ahí se incluyen los sitios desde donde organizan y llevan a cabo el reparto de alimentos a las personas más frágiles.

El PSOE solicita la implantación urgente de un Plan Integral de Fortalecimiento del tejido asociativo de la ciudad de Madrid y que “el alcalde y su equipo dejen de hacer política partidista con los colectivos vecinales y con los más vulnerables”.

Fuente: psoeaytomadrid.es

#AlmeidaDimisionAlmeidaAsociaciones vecinalesPedro Barrero