necesitamos tu ayuda para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...

“Decimos basta de bla, bla, bla”: Greta Thunberg critica a los líderes mundiales por “lo que sea que estén haciendo” en la cumbre climática COP26 | Vídeos

En septiembre de 2021 la activista sueca lamentó la falta de acciones reales contra el cambio climático por parte de la comunidad internacional

Durante la protesta ambiental organizada con motivo del inicio de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP26) en Glasgow (Escocia, Reino Unido), Greta Thunberg cargó contra los líderes mundiales por la falta de acciones para hacer frente al cambio climático, informan medios locales.

Dirigiéndose a los manifestantes, la activista climática sueca volvió a desestimar las promesas políticas en este ámbito como “bla, bla, bla”. “El cambio no vendrá de allí dentro, eso no es liderazgo, […] decimos basta de bla, bla, bla, basta de explotar a las personas, la naturaleza y el planeta. Basta de explotación. Basta de bla, bla, bla. Basta de lo que sea que estén haciendo allí dentro”, puntualizó Thunberg. 

“Este COP26 es hasta ahora igual que los COP anteriores, que no nos llevaron a ningún resultado, […] en los COP solo hay políticos y personas en el poder que fingen tomarse nuestro futuro en serio”, declaró. 

En septiembre de 2021 la activista, de 18 años, reclamó por la falta de acciones reales contra el cambio climático por parte de los líderes mundiales, y definió las promesas de los políticos de hacer frente a esa emergencia como un “bla, bla, bla”.

Fuente: actualidad.rt.com
Foto: @GretaThunberg-COP26

Ampliación @carabanchelnet

cambio climaticoCOP26ecologiaGreta Thunbergmedio ambiente