Cortes de tráfico los dias 7 y 8 de septiembre en Madrid-Río y Puente de Segovia

Los próximos días 7 y 8 de septiembre debido a las fiestas de La Melonera la circulación en la zona de Madrid Río-Puente de Segovia y aledaños se verá afectada debido a la bicicletada y posterior carrera.

El sábado 7 de septiembre, a las 11.00 horas, arrancará la bicicletada de las fiestas de La Melonera desde la plaza de Legazpi. La prueba proseguirá por el paseo de la Chopera, paseo de las Yeserías, glorieta de Pirámides, calles Alejandro Dumas-Duque de Tovar, paseo de la Virgen del Puerto, calle de Segovia, ronda de Segovia, paseo Imperial, calle Jemenuño y calle Santa María Real de Nieva. La bicicletada continuará por el paseo Imperial, plaza Francisco Morano, paseo de los Pontones, calle Santa Casilda, San Isidoro de Sevilla, paseo de los Olmos, plaza Ortega y Munilla y paseo de Las Acacias. Tras atravesar la glorieta de Embajadores, las bicicletas tomarán Jaime el Conquistador, paseo de la Chopera y Casa del Reloj para finalizar en la explanada del parque Madrid Río sobre las 13.30 horas.

Los cortes programados, de carácter dinámico, coinciden con el recorrido y tienen  como objetivo preservar la seguridad tanto de los participantes en la bicicletada, como del resto de usuarios de la vía pública.
Ver plano zonal.

style="display:block" data-ad-layout="in-article" data-ad-client="ca-pub-9137656893276361" data-ad-slot="1391956122" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carrera de La Melonera

Al día siguiente, domingo 8 de septiembre, de 9.00 a 14.00 horas aproximadamente, tendrá lugar la carrera de La Melonera cuya celebración ocasionará las correspondientes restricciones de tráfico en su recorrido.

La salida se efectuará desde la plaza del General Maroto y proseguirá por el paseo de la Chopera, plaza Legazpi, paseo del Molino, Embajadores, plaza Beata Mariana de Jesús, glorieta Santa María de la Cabeza, carril bici Pasillo Verde, paseo Doctor Vallejo Nájera, plaza Ortega y Munilla, plaza Francisco Morano, paseo Imperial, ronda Segovia, calle de Segovia, paseo Virgen del Puerto y calle Duque de Tovar. Después, la prueba continuará por el paseo de los Melancólicos, Alejandro Dumas y glorieta de Pirámides y entrará a Madrid Río por el Puente de Toledo hasta la llegada a la meta ubicada en el paseo de la Chopera. Ver plano zonal.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público y evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y restricciones de tráfico. En caso de ser necesaria la utilización del vehículo particular para desplazamientos de largo recorrido, se recomienda utilizar las vías de circunvalación M30 y M40. Más información en este enlace. Fuente: Ayto Madrid

.
También podría interesarte