Cabalgata de Reyes Magos 2019 de Carabanchel

Este 2019 sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegarán a Carabanchel el viernes 4 de Enero sobre las 17 horas a la Avenida La Peseta y posteriormente a la Avenida de Carabanchel Alto con el cruce con la Avenida de los Poblados, desde alli con sus camellos y carrozas, guiados por sus pajes se dirigirán a la la calle Eugenia de Montijo, para posteriormente enlazar con General Ricardos, bajaran esta importante via del barrio para finalizar en la Glorieta Marqués de Vadillo a eso de las 21:30… todo aderezado como todos los años de miles de caramelos y rodeados por malabaristas, grupos de animación, y música, personajes disfrazados, y en un ambiente de  magia y de ilusión proporcionada por las familias con sus hij@s.

Por último, como guinda de este pastel, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán en el escenario situado en el Puente de Toledo a todos l@s niñ@s para que puedan hacerle llegar sus deseos y entregarles sus cartas, además que podrán tomar un chocolate calentito.

El Ayuntamiento por motivos de seguridad como en otros años va a restringir el tráfico, desde las 16 hasta las 21:30 horas del día 4 de enero.

Se exceptúan:

Los turismos.
Los vehículos de menos de cuatro ruedas.
Los vehículos y camiones utilizados para el propio desarrollo de cada una de las Cabalgatas, previa reseña de los ocupantes e inspección y revisión del vehículo antes del comienzo de cada Cabalgata.
Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.
Autobuses de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario.
Autobuses del servicio especial de transporte urbano de viajeros para contemplar la iluminación navideña, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
Autobuses interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en las zonas sometidas a las prohibiciones de circulación.
Unidades móviles de producción y retrasmisión audiovisual.
Vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas).
Aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores, reciban la autorización expresa de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias como medida excepcional.

Las medidas de seguridad aplicadas afectarán a todo el Distrito de Carabanchel.

reyes magos