Cabalgata de Reyes de Carabanchel 2022

Como todos los años, las calles de nuestro distrito se llenan de magia con la tradicional cabalgata. Los Reyes Magos llegarán a Carabanchel el día 4 de enero, adelantándose un par de días al de su celebración.

El recorrido comenzará en el PAU de Carabanchel, transcurriendo por la avenida de la Peseta, la avenida de Carabanchel Alto, bajando por Eugenia de Montijo y por General Ricardos hasta llegar a sus tronos en el puente de Toledo, donde muchos niños esperarán a Sus Majestades para hacerles entrega de sus cartas.

La comitiva va a estar formada por tres carrozas, provistas cada una de ellas de trono para los Reyes Magos, cuatro carrozas con diseño de temática infantil y siete vehículos de tiro.

La carroza de la Junta Municipal de Carabanchel ocupará un camión adaptado para personas con movilidad reducida compuesto por una plataforma de entre 10 y 12 metros habilitada para ocho sillas de ruedas con anclajes que aseguren el trayecto de los ocupantes.

En el escenario donde se situarán los Reyes Magos sobre los tronos, se ofrecerá un chocolate caliente y roscón para 2.000 personas, con lo que se pondrá punto y final a la programación navideña en el distrito de Carabanchel. Fuente: madrid.es

La Cabalgata de Reyes de Carabanchel 2022 del Ayuntamiento tendrá el siguiente recorrido:

cabalgata 2018

#Avda. de la Peseta (salida)

#Avda. Carabanchel Alto

#C/ Eugenia de Montijo

#C/ Gral. Ricardos

#Glorieta Marqués de Vadillo (llegada)

#cabalgata2022#CabalgataDeReyes2022cabalgata reyes magosreyes magos