Bombazo de Ultima Hora..!!: Dimite Ayuso

A primera hora de hoy 28 de Diciembre de 2021, el gabinete de comunicaciones de la Comunidad de Madrid, ha comunicado en una rueda de prensa improvisada la dimisión de Isabel Díaz Ayuso, de la Presidencia de la CAM.

Según comentan en sus círculos más allegados, además de dejar el cargo de Presidenta, abandonaría el Partido Popular, así como la política de primera línea, según parece se tomará un año sabático para descansar y meditar detenidamente sobre su futuro.

Voces de personas cercanas a Ayuso comentan que la presión mediática, centrada sobre todo por la realizada por el sector sanitario y de las residencias, la oposición, así como las redes y los ataques recibidos de la cúpula de su partido en las últimas semanas, han hecho que al final se decantase por abandonar. Se rumorea que últimamente estaba pasando por una crisis nerviosa.

Comentan, que estaría estudiando la posibilidad, cuando finalice el descanso, de retomar su actividad laboral en alguna empresa de CEO en comunicaciones, es decir, ser la responsable de comunicaciones, redes y prensa, de alguna gran empresa española aquí en Madrid, de hecho ya se comenta que algunas de ellas: FCC, El Corte Inglés, Dragados, Sacyr, Acs…le pudieran haber hecho alguna oferta.

https://twitter.com/CCOOMadrid/status/1356570584289845251

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES..!!

#AyusoDimision28DiciembreAdiosAyusoAyusoDimiteInocenteSantos Inocentes