Ayer en La Mina, RCD.Carabanchel 1 AD Torrejón CF 2

EL TORREJON REMONTA EN DOS MINUTOS Y LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA A DOMICILIO. LOS CARABANCHELEROS PRACTICAMENTE DESCARTADOS DE LA LUCHA POR EL ASCENSO.

El R.C.D. Axpo Carabanchel, aunque no de forma matemática, ha dicho prácticamente adiós a sus opciones reales de luchar por el ascenso de categoría. Todo ello tras la derrota encajada en “La Mina” ante un Torrejón que remontó en apenas dos minutos, logrando así su primera victoria de la temporada a domicilio. Los torrejoneros se meten de lleno en la lucha por el ascenso. El Carabanchel acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Segura y de Santa.

El encuentro en su primer acto careció de jugadas de peligro y de ocasiones en ambas porterías. Los visitantes dominaban ligeramente el encuentro y tenían las ideas algo más claras de tres cuartos de campo hacía adelante. Mientras tanto el Carabanchel buscaba la manera de hacer daño y de sorprender a la bien posicionada zaga rojilla. No en vano el conjunto de “Joselu” tan sólo ha recibido 17 goles en la primera fase del campeonato. Los carabancheleros apenas se asomaban sobre la meta de Nacho, sin embargo en la recta final del primer tiempo funcionó la conexión Juan Carlos-Viti. El centrocampista mete un gran pase al hueco sobre el atacante carabanchelero que se saca una gran vaselina batiendo a Nacho. Un gol que estuvo a punto de sacar los pañuelos en “La Mina” y que suponía el segundo en su cuenta particular en la presente temporada. Ese solitario tanto es el que iba a campear en el electrónico en tiempo de descanso.

Sin embargo en el comienzo del segundo periodo iba a cambiar el decorado del encuentro por completo. A los cinco minutos un penalti de Iván Lean sobre Valverde era transformado por Diego haciendo la igualada en el marcador. En la siguiente jugada y tras el saque de centro, el Carabanchel sólo pudo retener el balón 6 segundos, y tras perderlo los visitantes armaron su ataque y de nuevo Diego desde la frontal saca un buen disparo colocado inalcanzable para Adrián. Doblete del 10 visitante que es el pichichi de su equipo. Esas dos ocasiones fueron las primeras que disponía el conjunto torrejonero en todo el partido… y serían las únicas hasta otra que tuvo ya en la prolongación, por lo que la efectividad de los visitantes fue máxima. El “Cara” viéndose por debajo en el marcador se fue con todo para arriba y tuvo sus ocasiones para al menos lograr la igualada, tanto en botas de Viti, como en un cabezazo defectuoso de Iván Lean y otro de Cortés que rechazó la defensa. El asedio sobre el marco de Nacho era constante, era un querer y no poder. El tiempo iba pasando y los visitantes se defendían como “gato panza arriba”, unido a sus continuas interrupciones y pérdidas de tiempo que deslucieron totalmente la seña de identidad de un equipo que mientras jugó al fútbol no lo hizo nada mal. Ya en la prolongación los carabancheleros se quedarían con dos hombres menos, tras las expulsiones primero de Segura por doble amarilla y posteriormente roja directa para Santa, que hicieron ya imposible lograr al menos la igualada.

CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores aproximadamente en mañana con alternancia de nubes y claros y temperatura agradable. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del presidente del R.C.D. Axpo Carabanchel Javier Muñoz.

GOLES: –  1-0 (37′). Viti. 1-1 (50′). Diego (pti). 1-2 (51′). Diego.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Dela cambio Edu Río (56’), Tapia amarilla-cambio Segura (67’) (amarilla 91’), Álex Muñoz, Ángel, Vera amarilla; Iván Lean, Santa (roja 93’), Juan Carlos amarilla-cambio Redondo (67’)amarilla; Viti y Torres cambio Cortés (67’). 

Fuente: rcdcarabanchel.es
Foto: Carlos Adán

fútbolfutbol 3ª divisionfutbol carabanchel