Atlético Madrid Campeón de Liga 2020-2021: Vídeos, memes, caravana rojiblanca …

El club madrileño venció 1-2 al Real Valladolid en el último partido de Liga, disputado este sábado en el estadio José Zorrilla.

El Atlético de Madrid ha ganado por undécima vez La Liga española tras vencer 1-2 al Real Valladolid en el último encuentro del torneo, disputado este sábado en el estadio José Zorrilla.

El marcador fue abierto en el minuto 18 del primer tiempo por Óscar Plano del Valladolid. Sin embargo, en el segundo tiempo el club ‘colchonero’ puso la directa hacia el título de Liga con goles de Ángel Correa, en el minuto 57, y Luis Suárez, en el minuto 67.

El Épico FINAL de la LIGA del ATLÉTICO de Madrid (2021) 🏆 ❤️🤍 CAMPEONES

youtube.com/carabanchelnet | tiktok.com/@carabanchelnet

Se trata de la cuarta vez en el siglo XXI cuando el título no se lo llevan el Real Madrid o el F.C. Barcelona. Además, es la segunda victoria del equipo en La Liga bajo el mando de Diego Simeone, que dirige el club desde el 2011.

VIDEO: La emotiva imagen de Luiz Suárez entre lágrimas tras ganar La Liga con el Atlético de Madrid

“El Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere estar vigente, y por eso siempre estaré agradecido con este grandísimo club por confiar en mí”, afirmó el delantero uruguayo.

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez no contuvo su emoción tras la victoria contra el Real Valladolid que le otorgó a su equipo el trofeo de La Liga española este sábado.

El uruguayo fue captado sentado en la grama del estadio José Zorrilla mientras participaba en una videollamada con su mujer y sus hijos. Suárez, autor del gol de la victoria, sostenía su teléfono y no podía parar de llorar mientras conversaba con sus seres queridos.

En diálogo con medios españoles, el Pistolero explicó por qué este primer título con el conjunto colchonero le ha tocado tanto. “Es difícil, después de la situación que le tocó vivir a uno. Empieza la temporada y la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere estar vigente, y por eso siempre estaré agradecido con este grandísimo club por confiar en mí”, manifestó emocionado y con la voz entrecortada.

En 2020 el Barcelona, al mando del nuevo entrenador Ronald Koeman y en medio de una grave crisis de resultados, decidió que el futbolista uruguayo de 33 años tenía que irse. Tras no entrar en los planes del club azulgrana y salir de manera polémica, el atacante uruguayo firmó un contrato por dos años con el Atlético de Madrid, con el que debutó en septiembre pasado.

“Mucha gente ha sufrido conmigo. Mi mujer, mis hijos. Llevo muchísimos años en el fútbol y creo que es el año que más han sufrido. Por eso era mi entrega en cada partido”, añadió Suárez.

Los memes que dejó el título del Atlético de Madrid con un enorme Luis Suárez y sin los grandes favoritos

La gran primera temporada del delantero uruguayo con los colchoneros, su salida del F.C. Barcelona y la mala suerte del Real Madrid no pasaron desapercibidos entre los usuarios de redes sociales.

El Atlético de Madrid ganó este sábado por undécima vez La Liga española y los memes no se hicieron esperar. Y es que la hazaña dejó sin el codiciado trofeo al Real Madrid, a quien no le alcanzó para ser campeón, y sacó a relucir el buen momento del delantero uruguayo Luis Suárez en su primera temporada con los colchoneros, luego de su polémica salida del F.C. Barcelona.

Se trata además de la cuarta vez en el siglo XXI cuando el título no se lo llevan el Real Madrid o el F.C. Barcelona, así como de la segunda liga del equipo rojiblanco bajo el mando de Diego Simeone, que lo dirige desde el 2011.

https://twitter.com/Meme_Rebelde_/status/1396162611230687232
https://twitter.com/MundoDespectivo/status/1396161932571430916
https://twitter.com/MundoDespectivo/status/1396163423512272896

Fuente: actualidad.rt.com

Ampliación @carabanchelnet

El Atleti ha organizado una gran caravana rojiblanca para celebrar la Liga

Hoy domingo el Atlético de Madrid invita a todos sus seguidores y seguidoras a realizar un recorrido desde Atocha hasta Plaza de Castilla, circulando en ambos sentidos por el Paseo del Prado, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana, y celebrar tod@s junt@s la consecución del undécimo título liguero.

caravana rojiblanca
.
También podría interesarte