5 plantas suculentas en la cocina que atraerán la suerte y el dinero

La cocina es uno de los lugares donde hay mucho movimiento de energías, más si eres de las personas que le gusta cocinar. Puedes decorarla con plantas aromáticas para usar en tus recetas, pero también puedes aprovechar ciertas plantas suculentas que mejorarán tu suerte según el Feng Shui.

Estas 5 suculentas de la suerte se verán muy bien en tu cocina, son fáciles de cultivar, pero lo mejor es que según el Feng Shui, son especies capaces de atraer dinero fácilmente a tu hogar.

De acuerdo con el Feng Shui, tener plantas en tu casa hace que la energía de los espacios se renueven y así puedas atraer las mejores vibras y protegerte de las malas energías.

Suculenta orejas de Shrek

Esta suculenta de la suerte se llama Crassula ovata “Gollum” y se distingue por tener hojas alargadas con hendiduras en la punta, por lo que evoca al personaje infantil. Esta suculenta es una de las plantas mágicas ideales para atraer el dinero y fáciles de cuidar en la cocina.

Hoya kerrii

Esta suculenta es de las más tiernas, sus hojas tienen forma de corazón (foto portada).
Es originaria de Asia y, según el Feng Shui, es el elemento que debes tener en tu casa para atraer el dinero.

Las hay verdes y variegadas. Deberás conseguir un lugar luminoso y disponer de una estructura para que se vaya apoyando.

Echeveria

Muchas son las plantas de la especie Echeveria que son consideradas suculentas de la suerte, ya que, de acuerdo con el Feng Shui, tienen propiedades mágicas que atraen el dinero y la buena suerte con tan solo tenerlas en casa.

Estas plantas en forma de roceta, ofrecen muchos colores que van desde los verdes brillantes, morados, grises, rosados hasta azulados con o sin bellos. Con ellas podrás diseñar arreglos muy decorativos para tu cocina.

Planta del dinero

A esta suculenta se le conoce como planta del dinero por su increíble capacidad de estabilizar las energías financieras y económicas del hogar. Su nombre científico es Pilea peperomioides. Además de llenar tu casa con buena suerte, esta planta mágica también se verá increíble en tu cocina.

Otra especie también lleva este nombre común, “árbol Japonés” o “árbol de la abundancia”, y se trata de la Portulacaria afra. Prefiere el exterior o un lugar de la casa muy iluminado.

Existe una tercer especie también conocida como “planta del dinero”, “de la moneda” o “hiedra sueca”, se trata de Plectranthus verticillatus, pero no es una suculenta, sino una rastrera o colgante que puede cultivarse en exterior a la sombra o en interiores luminosos.  El origen del nombre proviene de la forma de sus hojas redondas, que se parecen a monedas.

Planta de jade

No puede faltar esta planta del dinero por excelencia según el FengShui. Su nombre científico es Crassula ovata.

La mesa del comedor es un buen lugar para una planta de jade, especialmente cuando se refleja en un espejo para duplicar la abundancia. Colocar una planta de jade si tienes un comercio junto a tu caja registradora aumenta la riqueza empresarial. Y sino, puedes hacerlo en el sector sureste de tu escritorio.

Fuente: en Ecoportal.net

#plantasdeldineroárbol de la abundanciaEcheveriaHoya kerriiorejas de ShrekPlanta de jadesuerte y el dinerouna tercer especie también conocida como “planta del dinero”“de la moneda” o “hiedra sueca