Agosto en Carabanchel, qué hacer en el barrio este verano.?

Hemos hecho una pequeña recopilación de actividades, eventos y sitios donde poder divertirse, entretenerse o simplemente pasar unas horas (a ser posible con buena compañía) en este agosto, en el que Madrid se va de Vacaciones

::> Al igual que el año pasado, dentro de los Veranos de la Villa, en el barrio tenemos “Cine de verano al aire libre” que podremos disfrutar todos los viernes y sábados del mes de agosto en el campo de fútbol sala del Parque de Comillas, y en el Auditorio Violeta Parra del Parque de la Peseta.
Todas las proyecciones serán a las 22:15 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Parque de Comillas (campo de fútbol sala)
*2 de agosto: Thi Mai
*9 de agosto: El Faro de las Orcas
*16 de agosto: Campeones
*23 de agosto: Ready Player One
CineAireLibreCarabanchel
Parque de la Peseta (auditorio Violeta Parra)
*3 de agosto: El Faro de las Orcas
*10 de agosto: Thi Mai
*17 de agosto: Ready Player One
*24 de agosto: Campeones

::> Si estas pelis no son de tu agrado… cruzando el Rio en el Matadero y Cineteca presentan la segunda edición del ciclo de cine gratuito y al aire libre Cineplaza de Verano.

cine-indie

::> Este Agosto dentro de los Veranos de la Villa a parte de las sesiones de Cine de Verano no hay ninguna otra programación, pero por si acaso os interesa lo que pueda haber en otros barrios aqui teneis la programación.
veranosdelavilla

::> Si eres un [email protected] de bibliotecas, o simplemente quieres leerte un libro tranquilamente, o quien sabe tienes que estudiar alguna recuperación…

*Biblioteca Pública La Chata (C/GENERAL RICARDOS, 252)
Verano: del 15 de junio al 15 de septiembre de lunes a viernes de 8:30 a 20 horas. Debido a la realización de obras de acondicionamiento, la planta baja de la biblioteca está cerrada al público.

*Biblioteca Pública Ana María Matute (C/ISAAC ALBENIZ, 1)
Verano: del 15 de junio al 15 de septiembre de lunes a viernes de 8:30 a 20 horas.

*Biblioteca Pública Luis Rosales (C/ANTONIA RODRIGUEZ SACRISTAN, 7)
De lunes a viernes de 9 a 21 horas. Fines de semana y festivos de 11 a 19 horas.
Cerrados fines de semana y festivos del mes de agosto

::> Recordaros que el Centro Juvenil Carabanchel Alto, en Agosto está cerrado.

::> Si os apetece ir a alguno de los Conciertos que tendrán lugar en el barrio, o una velada de Monólogos, y troncharte de la risa en la agenda – guia de ocio de Carabanchelhoy.com tendrás alguno… si lo que os apetece es divertiros en familia

::> Si lo que te apetece son actividades deportivas y recreativas al aire libre… no olvides que tenemos Madrid Rio y como el verano pasado… Itinerario urbano guiado. ‘Entreparques’

*Hábitat Madrid verano. BiciAves.Itinerario ornitológico guiado en bici.

*Hábitat Madrid verano. Descubre las aves. Itinerarios ornitológicos guiados.

Entreparques*Hábitat Madrid verano. Itinerario urbano guiado. ‘Entreparques’

*Hábitat Madrid verano. Itinerarios guiados. Casa de Campo.

*Hábitat Madrid verano. Itinerarios guiados. Madrid Río

*Si lo que te apetece es montar en bici …

::> Y si quereis daros un chapuzón, tomar un poquito el sol… o desarrollar un poquito de deporte…

Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl.
Líneas de Autobuses: 47, 55, 81, 247.
Dirección: Calle Pelícano, 4.
Paradas de Metro: Opañel y Abrantes.

Centro Deportivo Municipal La Mina.
Líneas de Autobuses: 17, 34, 35 , 113 , 484 , 481.
Dirección: Calle Monseñor Oscar Romero, 41.
Paradas de Metro: Carabanchel , Eugenia de Montijo.

::> Os recordamos que en Carabanchel.net, están siempre las páginas de Eventos y Actividades, las cuáles se actualizan constantemente, y en CarabanchelHoy.com tienes agendas de ocio y eventos…

::>Que lo que te apetece es ir de compras… en el barrio tenemos tiendas, pequeño comercio de proximidad, a las que al frente están unos de los mejores profesionales de Madrid, si además de comercio buscas lugares de ocio cercano, te aconsejamos Islazul y Plaza Rio2, los centros comerciales más modernos y mejor acondicionados de la capital…

::> Y Por supuesto que no se nos olvidan… pero que no hace falta ni mencionar… las innumerables terrazas de los bares de nuestro barrio que amenizan, refrescan y dan colorido e idiosincrasia al barrio más auténtico de Madrid.

…y no os olvideis que la primera quincena de agosto están las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, fiestas de Madrid.

… poner vuestras fotos de este verano en instagram con el hastag #Carabanchel para que además de ver lo profesional que soys y las fotos tan originales que haceis… que sepan [email protected] [email protected] [email protected] y [email protected] que hacer para pasar este agosto… Felices Vacaciones a [email protected]!!

Y tú que opinas de esto...?

avatar
  Suscribir  
Notificar de