#Vistaalegre2 o “El Gran Duelo de #Carabanchel”

IGLESIAS-ERREJON-#VISTAALEGRE2

#Vistaalegre2 o “El Gran Duelo de #Carabanchel”

El fin de semana próximo en nuestro barrio y más concretamente en El Palacio de Vista Alegre, los días 11 y 12 de febrero Podemos celebrará la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre, que hará que Vistalegre (**Carabanchel**) exista para el mundo de las comunicaciones… y por ende para el mundo entero…

Prensa, radio, televisión, blogs, noticieros… todos estarán pendientes… esta vez no para informar de drogas, delincuencia, atracos, ocupas, calles sucias, etc… que parece que es para lo que existe nuestro barrio…

BarrioVistaAlegre-Carabanchel.net

Esta Asamblea ha suscitado un interés especial debido a que Pablo e Iñigo estén disputándose como si de un “Gran Duelo” se tratara el liderazgo de la formación.

Aunque según palabras de Errejón en eldiario.es “La gente no nos quiere teniendo que elegir entre blanco o negro, nos quiere integrando las mejores ideas y a los mejores compañeros”.
“Hoy somos otra cosa. Podemos tiene que madurar, y acostumbrarse a gestionar la pluralidad, a admitir que hay diferentes posibilidades y a trabajar juntos sin librarlo todo como un duelo a vida o muerte. Eso se tiene que acabar”.
“Le toca a la gente con su voto construir la unidad. Yo quiero que Pablo sea secretario general y al mismo tiempo creo que hay que apostar por las mejores ideas y por una dirección plural y con los mejores”, ha reafirmado. “Lo que está en discusión es el rumbo”.

DUELO-IGLESIAS-ERREJON-VISTAALEGRE2

En cuanto a Iglesias… en elpaís.com “hay dos liderazgos”, el suyo y el de su ‘número dos’.
“El liderazgo en Podemos lo tendrá aquel equipo de personas que tenga más apoyo”.
“Las dos alternativas en las que tienen que elegir las inscritas y los inscritos”.
“Si Errejón gana, sería el líder del partido se ponga como se ponga”…

“Creo que Pablo va a salir elegido secretario general y yo voy a estar a su lado para que cumpla su tarea y no voy a ser ningún obstáculo”, ha garantizado. “Creo que todos vamos a poner lo mejor de nuestra parte para que el mismo día que cerremos el debate interno nos pongamos a trabajar para hacer frente a los recortes”…

Si quereis estar al tanto de todo e incluso participar… plaza.podemos.info/debates

Share

Deja un comentario

INSERTA TU TIENDA GRATIS..!!