Tú decides en que invertir en Carabanchel… “tu barrio”

tudecides

Los madrileños podrán votar hasta el 30 de junio en qué quieren invertir 60 millones de euros en 2017 (primeros presupuestos participativos de Madrid). [presentación> youtu.be/SzbG8OZ0UUU ]
En concreto a Carabanchel le corresponden 3.247.830€ de los presupuestos, para poder decidir sobre este dinero hay la posibilidad de proponer ideas…

Del 22 de febrero al 31 de marzo, cualquier persona empadronada en Madrid puede proponer alguna inversión para toda la ciudad o para un distrito concreto. Los 60 millones se repartirán en una bolsa para propuestas para toda la ciudad, y una para cada distrito.

tudecides

En cada distrito habrá espacios donde ir a debatir, pensar y trabajar juntos sobre las propuestas. Las propuestas se pueden hacer en esta web (previo registro) o en cualquiera de las 26 Oficinas de Atención a la Ciudadanía que tienes por todo Madrid.

Aquí en el barrio se ha promovido una reunión el Domingo 28 de Febrero a las 12h. en el Centro Cultural Garcia Lorca en la Calle Eugenia de Montijo, 105.
También puedes participar en los plenos de los Jueves Primeros de Mes que se celebran en el Centro Cultural Lázaro Carreter en la Calle La Verdad, 29.

Share

Deja un comentario

INSERTA TU TIENDA GRATIS..!!