Plaza Rio 2 nuevo Centro Comercial de Carabanchel

plazario2-carabanchelnet



Plaza Rio 2,
es el nuevo Centro Comercial de Carabanchel
y del Sur de Madrid al otro lado del Rio Manzanares,
que abrirá sus puertas el próximo
20 de Octubre.

Situado en la Calle Antonio López, frente al Matadero, junto a la Calle 30, será el centro comercial de referencia para unos 500.000 habitantes en su próxima zona de influencia de los distritos colindantes de Centro, Arganzuela, Usera, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas, y que se estima recibirá entre 12 y 14 millones de visitas al año.

Respecto al impacto económico previsto, se calcula de unos 120 millones de euros y la creación de 1.800 empleos.

El Plaza Rio2 cuenta con las marcas más conocidas de estos característicos centros, ofreciendo una gran oferta de moda, alimentación, servicios, restauración y ocio.

Los comerciantes de la zona tienen algún recelo en cuanto a su competencia, pero al mismo tiempo creen que el flujo de gente al barrio generará negocio a las tiendas, bancos, bares existentes… Aprovechamos este artículo para mandar nuestro apoyo a la mediana y pequeña empresa y autónomos que dia a dia hacen que este barrio esté vivo, una muestra de ello es la web de decarabanchel.com diseñada para ofrecer a estos profesionales un ámbito donde publicitarse gratuitamente.

interior-plazario2

El centro comercial tiene seis plantas, tres de ellas de aparcamiento con 1.500 plazas en total.
En las otras tres, se reparten los metros unos 150 establecimientos, de los de que unos 130 son de pequeñas y medianas empresas y un hipermercado.

Con una sugerente oferta de restaurantes en la terraza, “Mirador de Río”, desde donde se pueden disfrutar las vistas de Madrid Río, el Matadero y el resto de la ciudad.

terraza-plazario2

En Plaza Río 2 además se disfrutará de red wifi, pantallas de publicidad interactiva de gran formato y sistema de localización de plazas libres en el parking, entre otros servicios, con el objetivo de ofrecer al cliente las máximas facilidades en su estancia en el centro.

plaza-rio2-carabanchelnet


¿Cómo llegar?

Bus:
6, 18, 22, 23, 47, 55, 59, 60, 68, 76, 79, 85, 86,123, 247
Metro:
Legazpi, Almendrales, Marqués de Vadillo y Usera (Lineas 3, 5 y 6)

Renfe:
C1 – C7 – C10 Estación Delicias Conexión directa>Metro Línea 3 – Legazpi
C1 – C5 – C7 – C10 Estación Méndez Álvaro Conexión directa>Metro Línea 6 – Legazpi

Dirección:
Calle Antonio López 109-111 28026-Madrid

fuentes: plazario2.com madridiario.es elmundo.es

Share

Deja un comentario

INSERTA TU TIENDA GRATIS..!!




  • M21 ONLINE