Mercado 47: web destinada a los comercios, pymes y autónomos de Madrid

mercado47-carabanchelnet

El ayuntamiento ha puesto en marcha una plataforma destinada a pequeñas y medianas empresas, comercios y autónomos que desarrollen su actividad en Madrid.

Mercado 47

Un mercado virtual en el que poder desarrollar tu propia web y ofrecer tus servicios, para lanzarte a la venta on line, accediendo directamente al consumidor, a mejores precios, con menos esfuerzo para el comerciante.
fuente:cadenaser.com

Una vez terminada vuestra web daros una vuelta por DeCarabanchel.com os puede interesar.

Esta iniciativa enlaza con los proyectos presentados desde el 21 de marzo en la aceleradora de empresas del vivero de Carabanchel, la cuál estudia estos días 87 proyectos innovadores que optan a una de las plazas que oferta el Ayuntamiento de Madrid.
Los emprendedores seleccionados disfrutarán de sus instalaciones y de asesoramiento profesional para comenzar su actividad.

El aluvión de iniciativas presentadas en esta convocatoria ha hecho que tengan que dilatarse los plazos para estudiar a fondo todas las propuestas.

vivero

El Vivero de Empresas de Carabanchel es el mayor de la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid, está dirigido preferentemente al sector de la Economía Social (autónomos, sociedades laborales y cooperativas de trabajo autónomo asociado). El objetivo del centro es ser el punto de referencia de la Economía Social en el municipio de Madrid.

Dispone de 31 despachos para emprendedores, preincubadora, dos salas de reuniónes, salón de actos, sala de descanso con vending y aulas de formación.

En este Vivero se encuentra la Escuela de Innovación para el Comercio.

mercado47-@carabanchelnet
Share

Deja un comentario

INSERTA TU TIENDA GRATIS..!!




  • M21 ONLINE