Juicios rápidos para resolver las usurpaciones ilegales

juicios rapidos

Se impulsarán juicios rápidos para resolver las usurpaciones ilegales de viviendas…

La Fiscalia y la Delegación de Gobierno han acordado impulsar las usurpaciones ilegales de viviendas en Madrid sean tratadas en juicios rápidos y con petición de medidas cautelares del Ministerio Público para obtener el desalojo inmediato de los ocupantes.
Esta usurpación ilegal de viviendas tiene especial incidencia en ocho distritos de la capital, y uno de ellos es el nuestro… Carabanchel.

Focalizados en las zonas de Camino Alto de San Isidro, Comillas y Colonia Diego Velázquez.

okupaciones

Las cuatro líneas centrales abordadas en el encuentro se han centrado en identificar los edificios usurpados, promover la pronta denuncia por parte de los propietarios, impulsar juicios rápidos y pedir medidas cautelares para el desalojo.

La Delegación de Gobierno recuerda que viene manteniendo, meses atrás, encuentros con asociaciones vecinales y entidades bancarias, con el fin de encontrar buscar soluciones que permitan la normal convivencia entre los vecinos afectados.

Recordamos las reuniones esta semana de Concepción Dancausa, en el encuentro con el fiscal tratando los resultados del Plan Integral de Mejora de la Seguridad y Convivencia para hablar de la problemática de las mafias okupas, organizados, y violentos que controlan unos mil pisos en la capital.
FUENTES:lainformacion.com y elmundo

Share

2 Responses to Juicios rápidos para resolver las usurpaciones ilegales

  1. Amarte dice:

    En esta relación falta la Calle Nuestra Señora de la Antigua y adyacentes, María Odiaga y Real Betis. En esta zona, que yo conozca hay alrededor de 20 viviendas ocupadas. Los vecinos llevamos sufriendo el problema desde hace casi tres años.

Deja un comentario

INSERTA TU TIENDA GRATIS..!!




  • M21 ONLINE